lunes, 9 de julio de 2012

Tomates cherrys

lechuga gallega

Acelgas

lechuga gallega en proceso :D

Ruculas nuevas

Ruculas crecidas
Bueno , hola que tal! la cosa va lenta pero va :)  ... en Buenos Aires estan haciendo dias muy frios estamos en pleno invierno!  , no obstante se ven pequeños progresos y los dias ( sol presente ) se alargan y duran un poco mas a partir de esta epoca , paso a mostrarles las fotos de mis pequeñitos logros ! HASTA LA PROXIMA ENTRADA !

3 comentarios:

  1. Maru, he dado contigo de casualidad y me ha encantado. Mi padre tiene tres huertos en el pueblo y yo disfruto de todo lo que logra que te digo que no es poco, desde tomates cherrys hasta zanahorias. Me ha encantado encontrarte.
    Besinosss

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Cris ! yo lo hago desde mi patio , no obstante es super gratificante un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!! Te felicito geniaaa!! Qué maravilla de hortalizas, frutos, verduras que tenés! Y qué esperanza para los que no tenemos un cacho de tierra en casa jajaja Estoy a punto de armarme una huerta en macetas y quería consultarte por los cajones en los que sembraste lechuga y rúcula... compré unas macetas de 20cm de alto por un metro de largo para plantar lechuga, rúcula, radicheta y espinaca.. quería saber sies que le ponés una bolsa de plástico solo para que no se vaya la tierra por los huecos del cajón o si es por otro motivo. Además quería preguntarte como preparás la tierra: las piedras que van debajo (leca, puede ser?) la tierra, el compost, si va media sombra.. Te agradezco muchísimo Maruu!! Un abrazo grandee! Pau

    ResponderEliminar