jueves, 2 de agosto de 2012

Ensalada de rúcula fresca !

FRESQUISIMA!

ENSALADA DE RUCULA CON PARMESANO RALLADO .
A veces cuando voy de compra al supermercado y veo como la gente paga una barbaridad de dinero por rucula marchita ( que encima acá te la cobran un ojo de la cara) , me pregunto si la comprarian si supieran lo fácil que se da en maceta , en este caso uso siembra directa , y la planta luego de ser podada -de a hojas - sigue produciendo durante todo el año y en mi caso aun estas plantitas después de casi un año siguen produciendo constantemente .
HASTA LA PROXIMA ENTRADA!

2 comentarios:

  1. Hola maru , me llamo Carolina ,re lindo tu Blog, yo estoy medio en la misma, vivo en buenos aires y no tengo mucho espacio, queria preguntarte si el lugar donde tenes tu huerto tiene mucho sol, o poco? cuantas horas mas o menos?? tengo plantado de todo en macetas y viene muy bien , pero tengo q mudar todo a un balcon y me da miedo q se me mueran... bueno, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari , mirá mi patio es muy sombrio en pleno invierno y en verano es calcinante , las lechugas , las espinacas y las acelgas se dan bien en sombra , los tomates en cambio necesitan un poco de sol pero tampoco tanto ,animate! ( no te olvides de regar si tenes tomates por la base de la maceta nunca en las hojas por que eso enferma la planta )
      Saludos!

      Eliminar